colegiatura-indoamericano-logo-top

Realiza todo tu proceso de reinscripción sin salir de casa.

Debido al periodo de resguardo en casa por el COVID-19, nuestro Colegio ha rediseñado sus procesos administrativos transformándolos a procesos EN LÍNEA, siendo uno de ellos, el de las reinscripciones a 5º y 6º grados para el Ciclo Escolar 2021-2022.

Por lo anterior, para quienes aún no hayan realizado este proceso, deberán realizarlo en línea siguiendo los siguientes pasos, si requieres asistencia durante el proceso, llena el formulario que se encuentra hasta abajo de esta página.

PROCESO DE ADMISIÓN EN LÍNEA

 

1.Actualización de datos y descarga de documentación

Ingresar a Colaboranet, diríjase a la parte de arriba a la derecha y de clic en el nombre del alumno, a continuación de clic en "Mi Perfil"; revise, actualice los datos y de clic al botón de “guardar”, se le presentaran dos botones para descargar los documentos de la inscripción al ciclo escolar 20-21 según el grado al que deseé reinscribirse, uno con los documentos informativos y otro con los documentos obligatorios para descargar e imprimir:

 

Si requieres asistencia durante el proceso, llena el formulario que se encuentra hasta abajo de esta página

 

2. Llenado y envío de documentos

Llenar a mano y con letra de molde los datos que se solicitan en los documentos descargados y al firmarlos, le pedimos que en la carta de aceptación nos indique si la inscripción va a ser por Liquidación total o en pagos diferidos para que se pueda generar correctamente su estado de cuenta.

 

3. Escaneo y envío de documentos

Una vez llenados los documentos correctamente, deberás escanearlos y enviarlos al correo reinscripciones@indo.edu.mx

 

 

 

 

 

 

4. Creación de "Cartera"

Una vez recibidos estos documentos, el Colegio generará su ´Cartera´, es decir, el estado de cuenta que está dentro de Colaboranet para realizar los pagos.

 

5. Pago de incorporación

Realizar el pago catalogado como número 1, correspondiente a la incorporación, pago mínimo que requiere el Colegio para considerar al alumno como INSCRITO.

 

Para los que se inscriben a 5º

Para los que se reinscriben a 5º: Los pagos de los conceptos de 5º Grado que son: Seguro Escolar, Credenciales y Examen de Orientación Vocacional, no se realizarán por Colaboranet, en cuanto tengamos la certeza de la reanudación de las actividades presenciales, les indicaremos cuándo asistir al Colegio a realizar estos pagos, así como a entregar los documentos que enviaron por correo y que son imprescindibles para la integración del expediente de su hijo.

 

Para los que se inscriben a 6º

Los pagos de los conceptos de 6º Grado que son: Seguro Escolar, Credenciales y Examen CENEVAL, no se realizarán por Colaboranet, en cuanto tengamos la certeza de la reanudación de las actividades presenciales, les indicaremos cuándo asistir al Colegio a realizar estos pagos, así como a entregar los documentos que enviaron por correo y que son imprescindibles para la integración del expediente de su hijo.

 

Transporte escolar

De la misma manera, les comunicamos que la inscripción al Transporte Escolar, se realizará de manera personal en cuanto termine la contingencia, directamente en el Colegio.

¿Tienes dudas para realizar tu reinscripción?

Contáctanos o déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para ayudarte en el proceso

*Campos olbigatorios

Aviso de privacidad